| 26 de agosto de 2024

Mimecast anuncia la adquisición de Aware y redobla sus esfuerzos en la gestión de riesgos humanos con inteligencia artificial

Fuente: Mimecast.    Compartir en
  • La integración de la solución de seguridad de colaboración impulsada por IA de Aware en la plataforma conectada de gestión de riesgos humanos de Mimecast fortalecerá las ofertas de seguridad y cumplimiento de la colaboración y acelerará la innovación.

LEXINGTON, Mass . - Mimecast, una plataforma líder mundial de gestión de riesgos humanos (HRM), anunció hoy la adquisición de Aware, una plataforma líder de seguridad colaborativa con inteligencia artificial, en un paso audaz hacia su intención de revolucionar la forma en que las organizaciones gestionan y mitigan los riesgos de seguridad centrados en el ser humano. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

“En el lugar de trabajo digital moderno, los datos y las comunicaciones más importantes de las empresas se encuentran en línea. Si bien las plataformas de correo electrónico y colaboración como Slack® y Microsoft Teams son fundamentales para mantener a las personas conectadas y productivas, también plantean riesgos significativos para las organizaciones”, afirmó Marc van Zadelhoff, director ejecutivo de Mimecast. “La superficie de ataque humano se ha expandido significativamente y las herramientas heredadas no fueron diseñadas para comprender la complejidad de los mensajes, las @menciones, los emojis y los GIF. Esto crea más vulnerabilidad en los ecosistemas de las organizaciones, lo que genera brechas de seguridad, puntos ciegos y falta de contexto, y expone a las empresas al riesgo de multas regulatorias, daño a la reputación y pérdida de propiedad intelectual valiosa. Aware se desarrolló para comprender, detectar y mitigar los riesgos del comportamiento humano en las plataformas donde las personas trabajan y colaboran. Este enfoque con visión de futuro y las capacidades impulsadas por IA nos ayudarán a expandir aún más nuestras ofertas y abordar el riesgo cada vez mayor”.

"El papel de los seres humanos en la ciberseguridad, incluidos los riesgos que plantean y a los que están expuestos, es grave, pero no se ha debatido lo suficiente ni se lo comprende bien. Los esfuerzos por gestionar estos riesgos fueron ineficaces, incluso con la llegada de la concienciación y la formación en materia de seguridad (SA&T). En los últimos años, ha surgido la gestión de riesgos humanos, que reconoce que las infracciones implican una amplia gama de riesgos y comportamientos relacionados, incluidos el error humano, el uso indebido de privilegios y la ingeniería social", según el informe Human Risk Management Solutions Landscape de Forrester (marzo de 2024).

La plataforma especialmente diseñada de Aware y los modelos de IA específicos identifican los riesgos que se encuentran en los datos no estructurados de las herramientas de colaboración en el lugar de trabajo y están diseñados para evitar la pérdida de datos confidenciales, mejorar el cumplimiento y mitigar los factores de riesgo humanos. Las capacidades avanzadas impulsadas por IA de la empresa fortalecen las inversiones existentes de Mimecast en modelos de IA, lo que proporciona seguridad y cumplimiento de vanguardia para los entornos digitales de los clientes, incluida la detección de suplantación de identidad en canales de colaboración como Zoom, la expansión de las capacidades de Business Email Compromise (BEC) mediante la incorporación de múltiples modelos de lenguaje grandes y la mejora de las capacidades de archivo para admitir múltiples canales de colaboración.

Aware está diseñado para integrarse sin problemas con las herramientas de colaboración de las que dependen las organizaciones, y la información y los conocimientos empresariales clave que recopila ofrecen una visibilidad sin precedentes de la colaboración en el lugar de trabajo. Estas capacidades amplían y profundizan las capacidades de la plataforma de gestión de recursos humanos de Mimecast, especialmente a medida que la colaboración en el lugar de trabajo crece y los riesgos de seguridad se multiplican.

“Las empresas se enfrentan a nuevas y peligrosas amenazas de seguridad que van más allá del correo electrónico y llegan a todos los lugares donde los empleados colaboran para realizar su trabajo. Además de la superficie de ataque ampliada, los humanos se han convertido en los nuevos puntos finales y el mayor riesgo para cualquier empresa, lo que hace que la capacidad de Aware de aprovechar la IA para comprender el contexto y el comportamiento en las conversaciones y detectar amenazas internas en tiempo real a gran escala sea fundamental ”, afirmó Jeff Schumann, director ejecutivo y cofundador de Aware. “La IA no es una solución independiente que pueda resolver todos los problemas de ciberseguridad. Creemos que el verdadero poder de la tecnología de IA reside en la capacidad de aprovecharla para comprender el elemento humano matizado de las amenazas. Estamos encantados de unirnos a Mimecast y ayudar a los clientes a identificar posibles problemas y oportunidades dentro de la colaboración y proteger mejor la superficie de trabajo colaborativa”.

Esta adquisición se produce poco después de la presentación de la revolucionaria plataforma de gestión de recursos humanos de Mimecast y de su oferta de formación y concienciación sobre los riesgos humanos, Mimecast Engage ™ , y, más recientemente, de la adquisición de Code42 anunciada el mes pasado. Mimecast seguirá manteniendo y dando soporte a la base de clientes existente de Aware. Los clientes pueden esperar empezar a ver algunas de las nuevas tecnologías integradas en los productos de Mimecast en los próximos trimestres.

Aware fue asesorada en su venta a Mimecast por Guggenheim Partners, LLC.

Acerca de Mimecast

Mimecast es una plataforma de gestión de riesgos humanos conectada, habilitada mediante API y potenciada por IA, diseñada específicamente para proteger a las organizaciones del espectro de amenazas cibernéticas. Al integrar tecnología de vanguardia con vías centradas en el ser humano, nuestra plataforma mejora la visibilidad y proporciona información estratégica que permite tomar medidas decisivas y empodera a las empresas para proteger sus entornos colaborativos, salvaguardar sus datos críticos e involucrar activamente a los empleados en la reducción de riesgos y la mejora de la productividad. Más de 42 000 empresas en todo el mundo confían en Mimecast para mantenerse a la vanguardia del panorama de amenazas en constante evolución. Desde el riesgo interno hasta las amenazas externas, con Mimecast los clientes obtienen más. Más visibilidad. Más información. Más agilidad. Más seguridad.

Mimecast, Mimecast Engage y el logotipo de Mimecast son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Mimecast Services Limited en los Estados Unidos y/o en otros países. Slack es una marca comercial y de servicio de Slack Technologies, Inc., registrada en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales y logotipos de terceros que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Aware

La plataforma de seguridad colaborativa impulsada por IA de Aware transforma las conversaciones en el lugar de trabajo en información procesable, lo que permite a los líderes tomar decisiones más rápidas e informadas. Los modelos de ML diseñados específicamente comprenden el contexto humano único de estas conversaciones en el lugar de trabajo, que tienen lugar en Slack, Teams, WebEx de Cisco, Zoom, Reddit, Qualtrics y WorkJam. Aware equipa a las empresas para aplicar esta inteligencia contextual para resolver una amplia gama de casos de uso, desde la gestión de la experiencia de los empleados y la ciberseguridad hasta el eDiscovery. Las API de la plataforma conectan esta información con los flujos de trabajo existentes para más de 2500 aplicaciones diferentes. Las marcas más emblemáticas del mundo confían en la tecnología de Aware para tomar decisiones más seguras sobre su gente, su marca y su negocio. Aware se fundó en 2017 y tiene su sede en Columbus, Ohio.

Si desea obtener más información, pinche aquí.

Agenda formativa