El sistema de seguridad ‘zero trust’ de Ivanti (antes MobileIron) va más allá de la administración de la identidad y de los modelos de ‘gateway’ y emplea un conjunto más completo de atributos para determinar el cumplimiento antes de otorgar acceso. El sistema valida el dispositivo, establece el contexto del usuario, comprueba la autorización de la aplicación, verifica la red y detecta y corrige las amenazas antes de otorgar un acceso seguro a un dispositivo o a un usuario. Para ello, Ivanti cuenta con estas soluciones:
Ivanti Neurons Unified Endpoint Management
La plataforma de administración unificada de puntos de conexión (UEM) es la primera plataforma ‘zero trust’ orientada a la movilidad del sector que une la seguridad móvil de alto grado y el formato en que a la gente le gusta trabajar. De este modo, las organizaciones pueden dar libertad a sus empleados para que sean productivos sin límites ni contraseñas.
Ivanti Neurons for Zero Trust Access
Ivanti Neurons for Zero Trust Access protege a las empresas de la pérdida de datos cuando se produce una amenaza móvil y evita tener que ‘limpiarlo’ todo después de un ataque. Además, es capaz de detectar y corregir los ataques con una aplicación, sin necesidad de interrumpir el trabajo del usuario. Por otro lado, impide que esos mismos dispositivos móviles puedan afectar a la red corporativa y poner en riesgo a la organización. Ivanti Neurons for Zero Trust Access se caracteriza por:
- Facilidad de uso: sólo es necesario activar la aplicación para proteger la información.
- Informativa: ofrece visibilidad inmediata y continuada sobre las amenazas malintencionadas en todos los dispositivos móviles, así como un análisis detallado de las aplicaciones peligrosas.
- Detecta y corrige las amenazas conocidas y de ‘zero day’ con algoritmos de aprendizaje automatizado en el mismo dispositivo, sin necesidad de conectarse a Internet.