AlgoSec automatiza y orquesta de forma inteligente la gestión de las políticas de seguridad de la red para que las empresas sean más ágiles, seguras y respetuosas con las normas, en todo momento.
Algosec permite descubrir automáticamente los requisitos de conectividad de las aplicaciones, analizar proactivamente el riesgo desde la perspectiva empresarial, y planificar y ejecutar rápidamente los cambios de seguridad de la red, sin problemas en un entorno heterogéneo.
Productos AlgoSec
AlgoSec FireFlow
AlgoSec FireFlow ayuda a procesar los cambios de las políticas de seguridad en una fracción del tiempo, para que pueda responder a los requisitos de la empresa con la agilidad que exigen. FireFlow automatiza todo el proceso de cambio de políticas de seguridad, desde el diseño y la presentación hasta el análisis proactivo de riesgos, la implementación, la validación y la auditoría. Sus inteligentes flujos de trabajo automatizados eliminan las conjeturas y ayudan a ahorrar tiempo, evitar errores manuales y reducir el riesgo. Con el complemento AppChange de AlgoSec, se pueden realizar cambios a nivel de las aplicaciones empresariales, incluyendo migraciones de aplicaciones, despliegue de servidores y proyectos de desmantelamiento.
AlgoSec Firewall Analyzer
AlgoSec Firewall Analyzer ofrece visibilidad y análisis de las políticas de seguridad de redes complejas en las redes locales y en la nube. Automatiza y simplifica las operaciones de seguridad, incluyendo la solución de problemas, la auditoría y el análisis de riesgos. Con Firewall Analyzer, puede optimizar la configuración de los cortafuegos, enrutadores, proxies web y la infraestructura de red relacionada para garantizar la seguridad y el cumplimiento. Con el complemento AppViz de AlgoSec para Firewall Analyzer, se descubren, identifican y asignan todas las aplicaciones empresariales, proporcionando información de seguridad crítica sobre los cortafuegos y las reglas de cortafuegos que soportan cada flujo de conectividad.
AlgoSec Cloud
AlgoSec Cloud ofrece una visibilidad y control total de la seguridad en el entorno de la nube pública y permite una gestión eficaz de las capas de control de seguridad en el entorno multi-nube. La gestión central de Cloud proporciona visibilidad instantánea, evaluación de riesgos y limpieza de políticas, así como la detección proactiva de las malas configuraciones en la nube.